More Website Templates at TemplateMonster.com!

Sobre Nosotros

CARLA VIANINNI, MODA DE LA CABEZA A LOS PIES.

¿Que nos inspira en cada colección? la mujer de hoy en día busca un look cómodo y práctico para cada ocasión, por eso en cada temporada CARLA VIANINNI se dedica a la búsqueda de una moda adecuada a la figura de cada mujer.
Con sus diseños exclusivos pret a porter podemos encontrar colecciónes frescas y sencillas con productos realizados en punto y telas mórbidas que hacen que la mujer pueda sentirse agradable  de la mañana a la noche. Teniendo una variada paleta de colores encontraremos gamas de colores diferentes, permitiendo abordar un estilo NET en toda sus prendas.
Las colecciones de CARLA VIANINNI se destacan por su elegancia y buen gusto, con productos de primera línea favoreciendo a la mujer argentina.  Dentro de su showroom podremos encontrar que cada sector se ocupa de los detalles más precisos para que cada mujer se sienta única.
Con boutiques por todo el país se puede encontrar la marca en cualquier ciudad de la Argentina con una amplia cartera de clientes .
De a poco, y a cada paso van llegando a cada una de ustedes, nuestras lectoras, para poder brindarles todo el esfuerzo de cada día y que puedan disfrutar de tan hermoso proyecto familiar que ya lleva 30 años desplegando sus alas.